Algodones
En esta sección ofrecemos nuestros fabricados de cabos de algodón. Proporcionan una limpieza básica para trabajos poco exigentes, destacando su alto poder de arrastre. Muy apreciado por su relación calidad/precio en los sectores de automoción, industria, siderúrgica… reservando las calidades blancas para pulimentos, barnices, decapados y pinturas.
Algodones de color
También llamado Hilas o Estopa, es un producto de limpieza de uso principal en trabajos de absorción y desengrase.
Más detalles
Deshilachados procedentes de la recuperación de materias textiles cuyo origen son las hilaturas y tejedurías. En su composición encontramos algodón y otras fibras en porcentajes similares, obteniendo con ello una mezcla con una capacidad de arrastre elevada en limpiezas generales y poco exigentes, siempre teniendo en cuenta el alto resto en superficie.
Algodones blancos
También llamado Hilas o Estopa, es un producto de limpieza recomendado para la industria del mueble y aplicación de disolventes o lacas.
Más detalles
Cuenta con similares características en su composición a los algodones de color, diferenciándose por los tonos crudos y blancos, lo que proporciona seguridad en el momento de trabajar con disolventes y líquidos abrasivos. Cabe destacar la calidad “nieve” mejorada en su fórmula por su demanda en trabajos artesanales como el lacado y pulimento del mueble.
¿Cómo comprar?
Accede a nuestra tienda online directamente nuestro catálogo de trapos y algodones.
Ir a la tienda